En el maquillaje, todas brillan

Actualizado: ene 27

Una de las actividades que más me gusta es maquillarme. Me encanta como el maquillaje resalta lo mejor de cada una de nosotras. Desde el más sencillo, hasta el más elaborado me encanta ser clásica en ocasiones y a la vez versátil en cuanto a colores estilos. En una piel bien cuidada cualquier maquillaje luce bien.


Puedes leer mi artículo sobre cuidado de la piel, que se, que mis consejos te ayudarán. ¿No se a cuantas les ha pasado que eligen la base de maquillaje incorrecta?, esto me ha ocurrido y por eso me acerco a los expertos.

Todos tenemos amigos que desarrollan redes de mercadeo y tienen diferentes productos de maquillaje. Creo que hay una línea para cada una y lo más importante es evaluar colores, variedad y un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Las damas que realizan redes de mercadeo relacionadas al maquillaje, toman cursos, talleres de maquillaje y cuidado de la piel y conocen muy bien que productos recomendarte.


Puedes beneficiarte de un descuento

La mayoría de las redes de mercadeo no requiere compra mínima ni compromisos mensuales, puedes beneficiarte de un descuento, apoyar un negocio, un hogar y a su vez si alguien le gusta tu maquillaje, puedes generar un ingreso de él también. Por el contrario si decides solo comprarle a tu amiga, tienes a alguien que conoce los productos y te ahorras el viaje a la tienda y la compra de otros productos innecesarios, porque usualmente cuando vamos a comprar maquillaje a una tienda terminamos gastando más de lo debido por recomendaciones de las vendedoras. (#cuidadodelapiel)

En el maquillaje es clave comprar solo lo que quieres usar y ser consistente con el uso de productos que se ajusten a tu necesidad, para evitar ingredientes que dañen tu piel ó desarrollen brotes. ¿Cuál es tu línea de maquillaje preferida y porque la prefieres?

© 2019 Creado por Design 3Media 414.3971363