Cuidado de la piel

Actualizado: ene 27

Con el pasar del tiempo es normal que nuestra piel vaya cambiando, pero el cuidado adecuado puede hacer que nuestra piel se mantenga saludable por más tiempo.



Welcome to your blog post. Use this space to connect with your readers and potential customers in a way that’s current and interesting. Think of it as an ongoing conversation where you can share updates about business, trends, news, and more.

Lo primordial es hacer pequeños cambios desde adentro. Sustituir los refrescos por agua y los jugos por frutas son pequeños ajustes en nuestra alimentación que pueden traer grandes beneficios a nuestra piel.

En la noche remover todo el maquillaje y aunque no tengamos maquillaje realizar una limpieza con movimientos suaves, luego de la limpieza utilizar un tónico y al final una crema humectante ya sea para la noche o para el dia con bloqueador solar. De la misma manera que cuidamos nuestro rostro cuidar nuestro cuello y tratarlo con delicadeza dándole la atención que merece.


Media cucharada de azúcar ayudará a remover las células muertas

Exfoliar una vez a la semana utilizando la limpiadora y media cucharada de azúcar ayudará a remover las células muertas y que tu piel se vea radiante, recuerda que no debes exfoliar el área de los ojos porque esa piel es muy sensible. Para tus ojos, utiliza una crema que sea específica para esa área y no apliques ningún otro producto, aplícala con el dedo meñique de adentro del ojo hacia afuera en movimientos suaves. (#salud #educación #belleza)

Cuidar tu piel es el primer paso para que tu maquillaje luzca natural, en una piel bien cuidada hasta sin maquillaje luces bien. Implementar pequeños cambios, amar, cuidar y respetar tu piel hace que te veas y te sientas mejor. Cuidate y mimate, te lo mereces. Déjame saber como te fue abajo en los comentarios.

© 2019 Creado por Design 3Media 414.3971363