top of page

La moda que te acomoda

Actualizado: 24 ene 2020


Cuando se trata de moda, es implantar lo que mejor te siente. Hablando de los estilos, estos son adaptables, son cambiantes a través del tiempo pues usualmente los colores se dictan por temporadas.



En el caribe y los lugares donde las estaciones no se ven tan marcadas predominan los colores cálidos y no vemos tan marcado ese cambio que llamamos estilos de temporada.

En los lugares donde el clima es variado, vemos más los cambios en estilos y colores. Al momento de escoger qué piezas quiero incluir en mi closet usualmente suelo invertir en colores sólidos, ya que esto me permite tener piezas funcionales y prácticas al momento de combinar.

Siempre tengo piezas clásicas como; un pantalón elegante, una falda y blusas de colores neutros. Cuando opto por comprar accesorios como jackets, collares, pantallas y zapatos, los escojo de acuerdo a cada temporada.


La “moda” es lo que te hace sentir cómoda

Para mi es costo efectivo saber que puedo usar un palazzo negro en invierno pero también en verano, por el contrario un vestido de flores rosa y amarillo que usualmente se usa en primavera no podría obtener el mismo beneficio pues en invierno no me acomodaria igual. Para mi la moda que me acomoda es utilizar piezas de color sólido que pueda combinar y jugar entre ellas, para poder sacarle el mayor provecho a cada pieza. La “moda” es lo que te hace sentir cómoda, lo que cuando te miras al espejo te hace sentir bien, puedes tomar algunos consejos pero al final eres tu quien tomas la decisión de qué piezas te hacen sentir bella y cómoda al mismo tiempo. Y algo que no puedes olvidar es que no necesitas invertir en demasiadas piezas para tu closet, si no que debes invertir de forma inteligente de manera que logres dominar esta técnica.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page