Tu tienes el poder, tu tienes el control

Llegó tu momento.


¿Cómo puedes hacer lo imposible posible? Uno de mis maestros y escritores favoritos, Les Brown, presentaba historias de personas, que mostraron que lo que parecía imposible, se convirtió en posible. A veces las personas no pueden concebir como en medio de una situación adversa se puede mantener la calma o la fe y creer que todo estará bien. Algo importante que debemos recordar es que somos el resultado de nuestra crianza y nuestras experiencias pues aunque no nos acordemos de ellas, están ahí.






Entonces, si nos basamos en esto, muchas personas cargan miedos, inseguridades y más. Aunque en el consciente a veces no lo reconocemos, están ahí y por esto es importante tomar tiempo para ti, para reflexionar, para analizar de qué estás hablando, en qué estás pensando y dónde estás poniendo tu atención. Escuche hace un tiempo una historia de una dama que contaba como ella literalmente padecía fiebres altas en la noche porque estaba muy estresada por las situaciones que vivía. Ella contaba cómo su cerebro era una máquina pensando todo el día en lo que hacía tal o cual persona, reconocía que en se dañaba a sí misma pensando en lo que pasaría, que ni tan siquiera había ocurrido, todo esto era producto de su tensión.


No le permitas a tu mente viajar a ese planeta llamado desastre, date la oportunidad de cambiar ese diálogo interno y transformar tu vida por completo. quiero que prestes atención a estos 4 consejos que se que te ayudarán a enfocar tu atención en el aquí y ahora.


1-Cuando tu mente está llegando a conclusiones detenla, te aseguro que a partir de leer este escrito estarás más consciente de tu diálogo interno y vas a prestar más atención a el, detén tu mente cuando sientas que está viajando, detenla, da gracias en voz alta, da gracias por lo que ocurre, te está enseñando algo, da gracias porque tienes algo bueno, da gracias por eso y hazlo varias veces.


2-Pregúntate, ¿esto realmente está pasando? Nuestra mente crea patrones y los podemos cambiar, ¿como?,con esfuerzo, tienes que trabajar para transformar tu vida en una feliz y llena de posibilidades.


3- Educate, lee, escucha podcast, busca youtube que hay excelentes motivadores y maestros llenos de palabras que van a ser semillas y si permites ser terrenos fértil vas a ver como tu vida mejora.


4- Rodéate de personas positivas, que hablen de sueños, que te animen, que admires, si, busca, acércate y también permite que la vida las traiga, ¿como la vida las trae? pues haciendo las 3 anteriores, a veces son removidas personas de nuestra vida porque su tiempo en nuestra vida ya terminó, da las gracias y sigue adelante.


Cambia tu mente para cambiar tu vida.


16 vistas

© 2019 Creado por Design 3Media 414.3971363