top of page

Tu cuidado es importante

Actualizado: 27 ene 2020


Siempre estamos al pendiente de la casa, los hijos, la pareja, el trabajo y dentro de todas las responsabilidades siempre debe haber tiempo diario para ti.



Ahora, no te propongo un reto diario, sino que vamos a comenzar con uno semanal.¿De que se trata?, sencillo, de separar unas horas a la semana para ti.


Con ingredientes sencillos que ya tienes en la casa puedes disfrutar de un día de spa en la comodidad de tu hogar. Haz los ajustes para que un día a la semana antes de dormir tengas unas horas para ti solita. Prepara media taza de azúcar blanca y media taza de vinagre de sidra de manzana.

Primero báñate en la regadera (ducha) con tu jabón favorito y exfolia tu piel por secciones aplicando primero el jabón y luego agregando un poco de azúcar y frotando por secciones, enjuaga tu cuerpo, sécate y enjuaga la tina (bañera).


El vinagre de sidra de manzana ayuda a balancear el ph

Luego en la tina (bañera) llénala de agua a la temperatura que te guste, agregarle media taza de vinagre, enciende el teléfono con música suave y coloca una vela de olor en un lugar seguro, baja las luces y disfruta por unos 10 minutos. El vinagre de sidra de manzana ayuda a balancear el ph de tu piel para que esté más suave, neutraliza los olores de todo tu cuerpo y limpia tus poros. No vuelvas a aplicar jabón, simplemente cuando salgas del baño te secas y listo. (#educación #salud ) Si lo haces todas las semanas tu piel estará más suave, tus poros limpios y tu cuerpo se sentirá mejor. Separar el tiempo para cuidarte te recarga, haz el reto y cuentame como te fue.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page